Matinal de Chilevisión fue el más visto de marzo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Matinal de Chilevisión fue el más visto de marzo

Según datos de la empresa de monitoreo de rating en Chile, hasta hoy jueves 29 de marzo, “La Mañana” es el matinal más visto del mes, arrebatando los 46 meses que Mega llevaba liderando.

Jueves 29 de marzo de 2018 | 16:20

La Mañana de CHV regresó en marzo con nuevos colores, escenografía y panelistas como Juan Pablo Queraltó, Scarleth Cárdenas y Paulina Rojas.

Una pauta informativa variada y contingente hicieron que el espacio conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras sea el preferido por los chilenos.

El matinal de Turner Chile se impuso liderando 11 jornadas de los 19 días hábiles, mientras que su competencia más cercana lo hizo en ocho oportunidades (Mucho Gusto).

De esta manera, el rating de los matinales en marzo, en el horario donde todos compiten (Desde las 08.00 hasta las 13.00 horas), es el siguiente:

CHV 6.0 puntos
MEGA. 5.9 puntos
TVN 4.4 puntos
C13 4.9 puntos

La Productora Ejecutiva de "La Mañana" Carmen Gloria Lobos, comentó: "Estamos cosechando un trabajo que empezó hace meses y ahora vemos los resultados. Los cambios requieren de un tiempo para acostumbrar a la audiencia, hemos afinado el trabajo periodístico, el look del programa y sobre todo, nos hemos esforzado en hacer un matinal donde se traspase la buena energía a la pantalla. Todos han aportado desde sus lugares, los conductores, panelistas y tremendo equipo detrás de cámara".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad