Buscar
    Síguenos

    03/01/2019 | 14:51

    Invencibles se estrena este domingo 6 de enero

    12 familias se en enfrentarán difíciles duelos deportivos para demostrar que son los más fuertes de Chile y llevarse un gran premio.

    Invencibles se estrena este domingo 6 de enero
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Este domingo 6 de enero a las 22:00 horas, Chilevisión estrenará su nuevo programa de concursos “Invencibles” en el que 12 familias se enfrentarán a diversas aventuras y desafíos deportivos para lograr llevarse un premio millonario. El programa que será transmitido por la señal de Turner Chile, contará con la conducción de Kika Silva.

    El formato dispondrá de cuatro entrenadores que estarán a cargo de tres familias cada uno. Ellos deberán guiar a los participantes para que puedan superar pruebas de destreza física, acuática y de obstáculos. Los entrenadores de “Invencibles” serán: Pangal Andrade; Horacio de la Peña; Crespita Rodríguez; y Pablo Contreras. En cada capítulo los coaches también estarán compitiendo y luchando para que sus familias logren superar las pruebas y así puedan mantenerse como entrenadores dentro del programa.

     Las familias en competencia estarán compuestas por cuatro integrantes que tendrán, como mínimo, dos generaciones. Los participantes en competencia son: Los Reginato provenientes de Osorno; los Schof, fanáticos del crossfit; los Ortiz, amantes del rugby; los Huerta; desde Hijuelas la familia Curotto, ligados al montañismo; los Prieto; los Zirpel; el equipo de los Zamorano, expertos en zumba; la familia de los Castillo; los Macchiavello, quienes tienen un gimnasio de taekwondo y kick boxing; los Ponce quienes practican crossfit en un box familiar y; los López, una familia marcada por el fisicoculturismo.

    “Estamos muy emocionados con el estreno del nuevo programa “Invencibles”, el cual llega a reforzar la estrategia familiar que hemos seguido durante el año 2018, instalando un nuevo espacio en la parrilla programática, con un contenido para los amantes del deporte y las competencias extremas.” señaló Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión.

     

    Etiquetas
    Comentarios
    Destacados