Ir

    07/01/2019 | 12:49

    Estreno de Invencibles lidera sintonía y derrota a Casa de Muñecos

    Ayer se conocieron las 12 familias que lucharán por convertirse en la más fuerte de Chile.

    Estreno de Invencibles lidera sintonía y derrota a Casa de Muñecos

    Ayer se estrenó Invencibles, la familia más fuerte de Chile. Un exitoso capítulo que marcó 14,4 puntos de rating promedio con lo que se ubicó en el primer lugar de sintonía en su horario (21:58-00:09 hrs), superando a Casa de Muñecos.

     

    Con la conducción de Kika Silva y el equipo de coaches, se dió a conocer las 12 familias que se enfrentarán a diversas aventuras y desafíos deportivos para lograr llevarse un premio millonario.

     

    Las familias en competencia son: Los Reginato provenientes de Osorno; los Schof, fanáticos del crossfit; los Ortiz, amantes del rugby; los Huerta; desde Hijuelas la familia Curotto, ligados al montañismo; los Prieto; los Zirpel; el equipo de los Zamorano, expertos en zumba;  la familia de los Castillo; los Macchiavello, quienes tienen un gimnasio de taekwondo y kick boxing; los Ponce quienes practican crossfit en un box familiar y; los López, una familia marcada por el fisicoculturismo.

     

    En este primer capítulo, los participantes se enfrentaron a una dura competencia, en donde la familia Zamorano fue la que más tiempo demoró, con lo que fueron los primeros eliminados del programa.

     

    Invencibles, la familia más fuerte de Chile, será transmitido los domingos a las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

    Etiquetas
    Destacados