Este miércoles 20 de junio se estrena The Wall - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este miércoles 20 de junio se estrena The Wall

The Wall llega a Chilevisión con un solo objetivo, cambiar vidas. Y esto, se puede hacer de la siguiente manera: enfrentarse a un muro de 12 metros, que te puede dar hasta 250 MILLONES DE PESOS.

Miércoles 13 de junio de 2018 | 09:25

The Wall llega a Chilevisión con un solo objetivo, cambiar vidas. Y esto, se puede hacer de la siguiente manera: enfrentarse a un muro de 12 metros, que te puede dar hasta 250 MILLONES DE PESOS. ¿Te atreves? The Wall te tendrá en un constante vaivén de emociones, porque te puede dar y quitar la oportunidad de que todo en tu vida cambie radicalmente.

The Wall, "Cambia tu vida": el programa de concurso más importante del mundo. Es la versión del exitoso concurso de preguntas The Wall (NBC), que debutó en 2016, y ya ha sido replicado en más de 20 países como Francia, Alemania, España, Australia, Brasil y Argentina.

Grabado en Sao Paulo (Brasil), cuenta con 13 parejas de amigos o familiares con una potente historia en común y que necesiten el dinero. La idea es premiar a personas buenas y cambiarles la vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad