Buscar
    Síguenos

    06/05/2019 | 12:31

    Todo lo que debes saber sobre el programa de imitadores "Yo Soy" de Chilevisión

    Cada jurado tendrá su propio sello dentro del programa que será transmitido de lunes a jueves después de Pasapalabra.

    Todo lo que debes saber sobre el programa de imitadores "Yo Soy" de Chilevisión
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    El nuevo programa de talentos conducido por Millaray Viera será estrenado el próximo domingo 12 de mayo desde las 21:30 horas, tras su estreno irá cinco días a la semana, de lunes a jueves después de Pasapalabra.

    El espacio busca al mejor imitador de Chile y la elección estará a cargo del actor Cristián Riquelme, el periodista y crítico de espectáculos René Naranjo y la cantante nacional Myriam Hernández quien además será la presidenta del jurado.

    Al gran número de talentos, voces y múltiples personalidades de Yo Soy se suman las sorpresas con las que debutará este espacio. Millaray Viera, en entrevista con Publimetro reveló algunos detalles de lo que será el programa y adelantó "la exigencia es un criterio muy importante. Queremos que la imitación sea buena y que el espectáculo en general sea atractivo, bien logrado. Estamos obligados porque el espectador en la casa sabe reconocer quién lo está haciendo bien o quién lo está haciendo mal".

    La conductora reveló detalles sobre el "arma secreta" que tendrá René Naranjo y que forma parte de las sorpresas del programa. "Se trata de una palanca que cuando estime conveniente utilizarla, bajará la música y los intérpretes sin previo aviso, quedarán cantando a capella dejando al descubierto sus verdaderas voces".

    Con esto habrá quienes queden en evidencia sobre su verdadera calidad vocal y deberán dejar los nervios para otro momento. "Hay cantantes que el casting se ven bien y luego no tanto", señaló René Naranjo al mismo medio.

    Cristián Riquelme reveló que su rol es "yo soy más corazón de abuelita", el actor debutará como jurado del programa luego de desarrollar una carrera como actor de teleseries durante años en TV.

    En cuanto a la presidenta del jurado, la cantante de "El hombre que yo Amo" señaló sobre su rol a la hora de escoger participantes "hay algunos que no se parecen tanto, pero tienen vestigios de una gran voz, por lo que pueden trabajar y personificar al intérprete".

    Yo Soy llega para ocupar el vacío que dejaron los extintos programas de talentos "hace tiempo no teníamos estos espacios y por lo tanto han nacido nuevos, talentos, artistas e imitadores, son nuevas generaciones, es otra música y otros estilos", señaló el director de programación Javier Goldschmied.

    Además, se refirió al recambio en las imitaciones "antes imitaban al Puma Rodríguez, ahora seguramente también, pero también llega un Bad Bunny, Paloma Mami o artistas que no hemos visto algunos".

    El programa será transmitido de lunes a jueves después de Pasapalabra donde podremos ver las audiciones realizadas por los participantes, donde los mejores seleccionados con tres votos pasarán a la siguiente etapa. En tanto, los que obtengan sólo un voto o dos tendrán una nueva oportunidad en la gala de clasificación.

    Etiquetas
    Yo Soy
    Comentarios
    Destacados