“Mon Laferte” sorprendió en Yo Soy Perú - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Mon Laferte” sorprendió en Yo Soy Perú

Oriana Montero participó en la versión peruana de Yo Soy donde impactó al jurado con su gran parecido con la intérprete de “Tu falta de querer”.

Viernes 26 de abril de 2019 | 13:41

El programa "Yo Soy" tiene varias versiones alrededor del mundo y una de las más conocidas es la que se realizó en Perú donde sus participantes brillaron por su talento.

Así es el caso de Oriana Montero, concursante de origen venezolano que se presentó en la versión 2018 peruana del programa buscatalentos donde su parecido con la cantante Mon Laferte y su registro vocal la hicieron merecedora del primer lugar de la temporada. Su éxito traspasó fronteras y llegó a tal que incluso la misma intérprete de "Amárrame" la felicitó a través de las redes sociales el día que obtuvo el triunfo.

En Chile muy pronto podrás ver a través de las pantallas de Chilevisión "Yo Soy" espacio que será conducido por Millaray Viera y cuyo jurado estará compuesto por el actor Cristián Riquelme, la cantante nacional Myriam Hernández y el periodista René Naranjo. La invitación queda hecha ¡Atentos! A la programación de Chilevisión porque muy pronto serás parte de este imperdible programa familiar.

 

Acá te dejamos algunas imágenes de Oriana Montero conocida como Mon Laferte peruana: 

 

 

 

Una de las presentaciones que la consagraron como la mejor de la temporada: 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad