Millaray Viera tendrá importante desafío en Yo Soy de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera tendrá importante desafío en Yo Soy de Chilevisión

La conductora del programa Sabingo será la animadora del estelar Yo Soy, programa que busca a los mejores imitadores de cantantes.

Domingo 21 de abril de 2019 | 18:26

Chilevisión ya afina detalles del próximo gran estreno que buscará los mejores talentos de nuestro país: "Yo Soy", el estelar que ya oficializó a su nueva conductora.

Millaray Viera, quien se sumó al grupo Turner este 2019 y a quien vemos con su simpatía y carisma en "Sabingo" y "Contigo en la mañana", suma ahora un nuevo desafío: será la conductora a cargo del estelar de talentos y música.

En entrevista con El Mercurio, Millaray aseguró que esta es una tremenda oportunidad y que si le hubieran dado la oportunidad de elegir qué programa animar, hubiera optado por uno de talentos musicales. 

 

 Imagen foto_00000002

 

Este nuevo programa buscatalentos, que es originario de la versión colombiana de imitadores "Yo me llamo", es parte de la nueva línea editorial de la casa televisiva y bajo ese perfil busca esta instancia de encuentro y entretención familiar en un horario prime.

Atentos porque muy pronto veremos a nuestra querida Millaray con un nuevo y gran desafío. Estamos seguros de que su carisma, frescor y empatía conquistarán al público desde el primer minuto.

¿Quieres saber más sobre este nuevo programa? 👉 www.chilevison.cl

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad