La vez que Ítalo Passalacqua rompió con los esquemas en gala de Viña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La vez que Ítalo Passalacqua rompió con los esquemas en gala de Viña

Cómo no recordar aquella alfombra roja de Viña del Mar el año 2015, cuando el periodista desfiló junto a su pareja, Patricio Herrera, en la que sería su última gala del Festival de Viña del Mar.

Sábado 29 de septiembre de 2018 | 20:12

Sin duda, este fue uno de los momentos más memorables de aquella versión festivalera, donde por primera vez, el periodista oriundo de Concepción, aparecía en un evento tan mediático como el certamen de la Quinta Vergara tras su accidente automovilístico del año 2014 en la comuna de La Reina, donde quedó con movilidad reducida y siendo la primera pareja homosexual que desfiló por aquella pasarela luciendo un impecable traje tono gris, mientras el público con emoción le gritaba ¡Ídolo!

El periodista, crítico de cine y uno de los fundadores de la opinología en Chile, en aquel momento de la gala viñamarina, dijo:

"Quiero seguir viviendo y aprovechando la oportunidad que me dan, agradecerle a la gente su cariño... El respeto es lo más importante. Yo creo que este país sería mucho más lindo si viéramos puras caras sonrientes en nuestras calles y nadie se preocupara de criticar al de al lado y ver que la diferencia es muy entretenida, que seamos todos distintos, que sintamos distinto, que tratemos de ser felices sin preocuparnos de el de al lado y sin molestar al de al lado, sería un mejor país, y eso es lo que estamos viendo aquí, ahora... Quiero agradecerle al canal el que se la haya jugado de esta forma".

Palabras que quedarán en la memoria de muchos y que hoy se recuerdan con amor y nostalgia, tras su partida durante la mañana de este sábado 29 de septiembre producto de un paro cardiorespiratorio, a tan solo 4 días de cumplir 73 años.

 

https://www.chvnoticias.cl/show/un-hito-cuando-italo-passalacqua-desfilo-junto-a-su-pareja-en-vina-del-mar_20180929/

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad