Estas son las mejores imitaciones internacionales de "Yo Soy" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las mejores imitaciones internacionales de "Yo Soy"

"Yo Soy" volvió a Chile para encontrar a los mejores imitadores del país y premiar todo su talento.

Jueves 25 de abril de 2019 | 13:12

"Yo Soy" es el programa que pone a prueba tu talento y que vuelve a Chile gracias a Chilevisión, para premiar a los mejores imitadores de artistas nacionales e internacionales.

En Perú este formato lleva cerca de 7 años al aire, entreteniendo a la audiencia con grandes performances y caracterizaciones. En nuestro país, la animadora será Millaray Viera, acompañada del jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y René Naranjo.

Pretty Boy de Perú

Jerson Campos sorprendió a todos con su imitación de Maluma. Basta con cerrar los ojos para creer que se trata del verdadero intérprete de "Felices los cuatro".

 

Le cantó a su buen amor

Oriana Montero es una talentosa imitadora de la cantante chilena Mon Laferte, que causa furor en la versión peruana de "Yo Soy".

 

Las caderas no mienten

Fabiana logró impresionar a los jueces con sus movimientos y el parecido tono de voz que tiene con la exitosa cantante colombiana, Shakira.

Un dúo de impacto

Cris y Domi llegaron por sexta vez al casting de "Yo Soy" en Perú y lograron llevarse todos los aplausos con su notable imitación de Zion y Lennox.

Yo te amo

Tony Cam fue uno de los grandes ganadores de la versión peruana de "Yo Soy" al personificar a Sandro y emocionar al público con su excepcional presentación. 

 

¿Cuál es tu favorito? ¿A quién te gustaría imitar? No te lo pierdas... ¡Pronto por la pantallas de Chilevisión, "Yo Soy"!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad