Buscar
    Síguenos

    18/04/2019 | 20:03

    Estas son las 5 cosas que no sabías de Myriam Hernández

    La cantante será parte del jurado de "Yo Soy", el nuevo programa de talentos de Chilevisión.

    Estas son las 5 cosas que no sabías de Myriam Hernández
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Myriam Hernández es, sin duda, una de las artistas chilenas más destacadas a nivel internacional. Por lo mismo, su regreso a la televisión ha sido noticia en todos los portales. 

    La voz de "El hombre que yo amo" será jurado en el nuevo programa de talentos "Yo Soy", espacio de imitadores que se emitirá muy pronto por Chilevisión.

    La cantante retornará a la TV después de 13 años alejada de la pantalla, ya que su última participación oficial fue en el 2006 cuando animó el Festival de Viña del Mar. 

    Pero, ¿qué ha pasado con la intérprete durante este tiempo? Aquí te contamos 5 cosas por las que Myriam Hernández sigue dando que hablar: 

    1.- Destacada por Billboard

    A mediados del 2018, la compositora fue destacada por Billboard debido a los 30 años del lanzamiento de su primer disco. Por lo mismo, la revista estadounidense eligió sus cinco mejores éxitos: "Huele a peligro", "El hombre que yo amo", "Peligroso amor", "Te pareces tanto a él" y "Ese hombre".

    Para celebrar, Hernández hizo una mini gira por el país norteamericano y luego continuó con Chile. Asimismo, debutó con diferentes presentaciones en España e Italia. 

    Imagen foto_00000018

    2.- ¡Sorpresa en un avión!

    A princios de abril, la cantante sorprendió a sus fans en un avión camino a Bolivia. Mientras se trasladaba a Potosí fue reconocida por sus fans, quienes le pidieron fotos y trataron de conversar con ella. Myriam accedió amablemente a todas sus peticiones y envió saludos a sus admiradores. 

    La artista ha manifestado su cariño por el país altiplánico, debido a que este fue el primer lugar que visitó fuera de Chile cuando comenzaba su carrera musical. 

    Imagen foto_00000002

    3.- Cover de Bad Bunny

    En febrero de este año, la intérprete impactó a sus seguidores con la versión romántica de la canción "Amorfoda" de Bad Bunny. 

    El video que viralizó en youtube fue dirigido por Jorge Saint Jean Hernández, su hijo de 24 años. 

    4.- ¿Fan de Paloma Mami? 

    En la misma línea, la ex animadora se lució a través de instagram stories cantando el éxito "No te enamores" de Paloma Mami junto a la frase "Yo puedo" ¿Será una nueva fans de la joven cantante? 

    5.- Nuevo disco

    En entrevista con La Tercera, la cantante confirmó que trabaja en su retorno discográfico. "No he grabado en todos estos años porque no ha llegado ni he escrito la canción que me motive", explicó. 

    Y se refirió a las nuevas apuestas musicales debido a la masificación del género urbano. Pese a que reconoce conocer las nuevas directrices de la industria y afirma no querer cambiar por completo su estilo, sabe que no puede volver con lo mismo de siempre. ¿Incluirá este regreso alguna colaboración con artistas del género urbano? 

    Etiquetas
    Myriam Hernández
    Comentarios
    Destacados