Conoce a la nueva generación de rostros de Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a la nueva generación de rostros de Chilevisión

Millaray Viera, Camila Recabarren, Emilia Daiber y Roberto Cox son los nuevos rostros que han aterrizado y encantando a la audiencia de Chilevisión.

Domingo 29 de septiembre de 2019 | 21:12

No solo nuevos programas son la gran noticia que tiene Chilevisión, esto viene de la mano con las nuevas apuestas del canal, como lo son: Emilia Daiber, Millaray Viera, Roberto Cox y Camila Recabarren.

Todos han llegado para renovar, debutar y crecer en el canal del grupo Turner. Los cuatro tiene algo en común, y es que hablaron de sus desafíos laborales y el aporte que harán en la pantalla grande.

Millaray Viera: Yo Soy

 Imagen foto_00000006

 

Tras su conducción junto a Juan Pablo Queraltó en “Sabingo”, Millaray Viera aceptó el desafío para animar sola un estelar y nuevo programa de talentos que estrenaba Chilevisión “Yo Soy”.

“Me siento muy afortunada de llegar a un canal, en el que se está apostando por formar a nuevos rostros”, comentó.

Pero la animadora no dejó de lado su querido programa: “Me gusta hacer ‘Sabingo’, por ejemplo, porque puedo escuchar a la gente y tratar de ser la voz de esas otras personas”.

Camila Recabarren: Tu Vida tu Historia

 Imagen foto_00000001

 

Camila, se ha caracterizado por ser una de las famosas con más seguidores en Instagram, 2 millones. Esto, sumado a su carisma, entusiasmo y personalidad, fue convocada para animar un nuevo espacio en la tarde junto a Jean Philippe Cretton.

"Estar junto a Jean Philippe me da mucha alegría, porque sé toda la experiencia que tiene en las comunicaciones y que es un muy buen referente para los jóvenes.Estoy feliz de compartir mi primer desafío junto a él”, contó.

Ante el aporte que hace en la televisión agregó: “Se están dando las oportunidades para que las nuevas generaciones tomemos el protagonismo pudiendo ofrecer la espontaneidad, frescura y creatividad que tenemos los jóvenes para desenvolvernos en esta área”.

Roberto Cox: Chilevisión Noticias

 Imagen foto_00000002

 

El periodista es el nuevo rostro del espacio de noticias junto a Macarena Pizarro. Afirma que se interesó mucho por la oferta hecha por el grupo Turner y la variedad que existe en el ámbito profesional, que también es de su agrado.

“Siempre existe la opción de hacer cosas para CNN Chile y CDF, que también son del conglomerado. Me parece, además, muy interesante trabajar en este noticiero que dejó atrás la crónica roja y donde se están incorporando cada vez más temas de ciencia y tecnología”, explicó.

Sin embargo, sus nuevo desafíos y proyectos en el canal son:  “He sido corresponsal para varios canales, por lo cual, cuando firmé contrato, le dije a los ejecutivos de CHV que también quería participar de la cobertura internacional”.

Emilia Daiber: El Discípulo del Chef

 Imagen foto_00000003

 

La ex notera de Contigo en la Mañana, dio el mayor salto, tras aceptar la animación del nuevo estelar de cocina “El Discípulo del Chef”. No solo es un desafío para ella, sino que también para el canal, con la apuesta del nuevo formato en competencias culinarias.

“Para mí era un sueño trabajar con Nakasone. Pienso que es un proyecto interesante, que logra mezclar dos cosas que me apasionan: la televisión y mi gusto por la gastronomía” ,comentó.

En ese contexto, contó cuál será su rol: 'Hay muchas dinámicas que se tienen que explicar desde una posición más neutral'.

Desde ya les deseamos todo el éxito en Chilevisón, y tú no dejes de ver los nuevos estelares de Chilevisión y nuestras redes sociales porque muy pronto se vendrán más sorpresas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad