Cuatro mujeres buscarán ser la mejor anfitriona de La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cuatro mujeres buscarán ser la mejor anfitriona de La Divina Comida

Fran García-Huidobro, María Luisa Godoy, Jenny Cavallo y Mariela Sotomator serán las grandes protagonistas de La Divina Comida.

Jueves 15 de noviembre de 2018 | 10:56

Un entretenido capítulo tendremos en La Divina Comida este 17 de noviembre, donde Fran García-Huidobro, María Luisa Godoy, Jenny Cavallo y Mariela Sotomator buscarán quedarse con el cetro de mejor anfitriona en 4 increíbles noches.

La Fran abrirá los fuegos en este episodio, mostrando su lado más sencillo y relajado, desafiándose a sí misma en la cocina. Por otro lado, María Luisa Godoy sorprenderá con sus dotes culinarios y se emocionará con los regalos de sus invitadas, pero eso no es todo, tendremos en exclusiva los primeros datos festivaleros por parte de la animadora de Viña 2019.

Jenny Cavallo buscará cautivar a las demás con su simpatía y un particular con Japi Jane para entrar en confianza. Mariela Sotomayor va a buscar la perfección para tener un ambiente cálido e íntimo, donde saldrá a la luz una de sus más grandes penas.

Este es el primer episodio de la nueva temporada de LDC donde son 4 mujeres las protagonistas, por lo que están todos invitados a presenciarlo el sábado después de CHV Noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad