Chilevisión lideró el rating en horario prime del sábado y domingo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chilevisión lideró el rating en horario prime del sábado y domingo

Chilevisión se impuso en el bloque prime de ambos días, con programas como La Divina Comida con 13,5 puntos de rating y Yo Soy con 16,1 puntos.

Lunes 20 de mayo de 2019 | 14:22

Un exitoso fin de semana tuvo Chilevisión. El canal de Turner Chile obtuvo un promedio 6,3 puntos de rating durante el sábado y 8 puntos promedio durante el domingo. Con estas cifras, el canal fue el líder absoluto en la sintonía de este fin de semana.

Durante todo el día sábado, Mega promedió 6,2 puntos de rating, Canal 13 5,8 y TVN 3 puntos. Mientras que el domingo, Mega y Canal 13 promediaron 6,3 puntos y TVN alcanzó 3,8 puntos.

Pero además, Chilevisión se impuso en el horario prime de ambos días. Así, el sábado lideró la sintonía desde la transmisión de CHV Noticias (10,2 puntos de rating), para seguir con La Divina Comida (13,5 puntos de rating), la repetición de La Divina Comida (8,4 puntos de rating) para finalizar con CHV Noticias Noche (4,8 puntos de rating). De esta manera, el prime de Chilevisión superó a programas como Lugares que Hablan de Canal 13 o Detrás de la Risa de TVN, los que en el horario del capítulo estreno de La Divina Comida promediaron 10 y 4,1 puntos de rating respectivamente.

En tanto, la programación del domingo fue liderada por Chilevisión desde el partido amistoso de la selección chilena de fútbol femenino contra su similar de Colombia (13,8 puntos de rating). Posteriormente, CHV Noticias también lideró en su horario con 16,3 puntos de rating, al igual que Yo Soy, que logró 16,1 puntos de rating. Pasapalabra, por su parte, se ubicó segundo con 10,3 puntos de rating. Así, por ejemplo, Yo Soy superó en su horario a Ahora Noticias y Resistiré de Mega (11,6 puntos de rating), Teletrece y Master Chef de Canal 13 (10,5 puntos de rating y 24 Horas y Esposa Joven de TVN (7,8 puntos de rating).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad