Así están en la actualidad los protagonistas de El Cuerpo del Deseo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así están en la actualidad los protagonistas de El Cuerpo del Deseo

El Cuerpo del Deseo se transmitirá todas las tarde desde las 15:30 horas y en la siguiente nota podrás conocer cómo están sus protagonistas en la actualidad.

Lunes 22 de abril de 2019 | 09:44

Desde este lunes 22 de abril Chilevisión emitirá a través de sus pantallas la teleserie El Cuerpo del Deseo, una producción de Telemundo que fue realizada en el 2005 y que ya había sido emitida anteriormente por nuestro canal con gran éxito de audiencia.

El elenco de la producción está encabezado por sus protagonistas Mario Cimarro y Lorena Rojas, quien falleció el 2015 de un cáncer al hígado. En los roles de co- protagonistas se encuentran los actores Martín Karpan, Vanessa Villela, Erick Elías, Roberto Moll y Martha Picanes. La teleserie además cuenta con la participación especial de Pedro José Donoso.

Pero ¿Cómo están estos actores en la actualidad a 14 años del debut de esta exitosa teleserie?. Acá te lo mostramos:

 

Mario Cimarro: Actor cubano de 47 años ha participado en teleserie como "Pasión de Gavilanes", "Los Herederos del Monte" y "La Usurpadora". Actualmente se encuentra alejado de las teleseries por ser considerado como "conflictivo", pero se muestra activo en su cuenta de Instagram donde publica constamente fotografías personales. En El Cuerpo del Deseo interpreta a Salvador Cerinza / Pedro José Donoso.

 

 

Vanessa Villela: la actriz mexicana de 41 años ha realizado diversos papeles de villana y durante el último tiempo tuvo un rol importante en la serie El Señor de los Cielos. Interpreta a Ángela Donoso. 

 

Erick Elías: El actor mexicano de 38 años actualmente se encuentra trabajando en la teleserie "Betty en Nueva York" una adaptación de Betty la Fea donde interpreta a Armando del Valle. En El Cuerpo del Deseo es Antonio Domínguez. 

Ver esta publicación en Instagram

✌🏼

Una publicación compartida de Erick Elias (@erickelias) el

 

Martín Karpan: El actor argentino radicado en Colombia ha participado en teleseries como "Nuevo rico, nuevo pobre" "La viuda negra" y la última producción en que apareció fue en el 2018 "3 familias". En la telenovela interpreta a Andrés Corona. 

 

 

 

Jeannette Lehr: actriz venezolana- estadounidense de 59 años dedicada al doblaje de telenovelas, en el Cuerpo del Deseo interpreta a Gaetana Charry.

 

Ver esta publicación en Instagram

#TBT en Bimini Bahamas no hace tanto

Una publicación compartida de Jeannette Lehr (@jeannettelehr) el

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad