Joven no soportó más las agresiones de su padre y le quitó la vida - Chilevisión

Joven no soportó más las agresiones de su padre y le quitó la vida

El jurado debió votar y dar una sentencia justa en el caso de Pablo, un joven que no aceptó más los maltratos de su padre y terminó con su vida.

Lunes 5 de octubre de 2015 | 23:43

Este caso trata de un joven llamado Pablo. Él sabe que su casa está en alerta. La relación con su padre es buena, pero sabe que es agresivo y trata siempre de ayudarlo para que se calme. Su madre siempre le comenta las agresiones que sufre, sabe que él puede sopesar y calmar a su padre agresor. Pero a veces no es capaz de calmarlo, y termina golpeándola. Esta vez fue así.

El jurado entró en diversas opiniones pero sin duda estaban llegando a un lugar: El joven estaba dentro de un entorno hostil.

La recreación continuó mostrando que el padre de Pablo estaba tan indignado que el hombre no atendió a lo que su hijo le decía y le mintió haciéndole creer que la había calmado, pero bastó un descuido de Pablo para que su padre corriera donde su esposa para golpearla. Pero esto estaba superando los límites.

Tras intentar ayudar a su madre su padre se ensañó con él. Pablo estaba siendo asfixiado por el hombre que le había dado la vida, pese a todo el apoyo que le había dado. Luego que se liberara delas manos de padre tomó una escopeta y le quitó la vida.

La votación del jurado decidió en el estudio que el joven necesita un tratamiento psicológico pero debería ser absuelto. No obstante, tribunales decidió que el joven cometió parricidio contra su padre y fue condenado a 5 años con el beneficio de libertad vigilada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad