Abogado fue víctima de delito y tomó la justicia con sus manos - Chilevisión

Abogado fue víctima de delito y tomó la justicia con sus manos

Un abogado participa como víctima de un delito, pero al poco tiempo de trascender los hechos el caso tiene un vuelco totalmente inesperado.

Lunes 5 de octubre de 2015 | 23:26

Andrés es un abogado que es víctima de un delito en su propia oficina. Todo se inicia cuando un grupo de delincuentes hace ingreso al recinto de manera abrupta y violenta. Los antisociales fuertemente armados atemorizan a los clientes del profesional y se llevan parte del dinero recaudado durante el día.

¿Qué haría usted ante un hecho como este?. El jurado del programa debatió el tema, tras emitir sus juicios tuvieron acceso al desenlace de la historia que tuvo un inesperado vuelco.

La impotencia y la rabia se apoderaron de Andrés, su oficina era asaltada por segunda vez y ante el robo decide seguir a los delincuentes en su vehículo. Tras manejar por varias cuadras, logró dar con uno de los antisociales, a quien sin dudarlo apenas tuvo en frente atropelló y le quitó la vida producto del fuerte impacto. Carabineros llegó al lugar y comprobó que la pistola del delincuente era de juguete.

¿Qué hacer frente a un caso este?. ¿Actuó en defensa propia?

El jurado tras conocer el desenlace de la historia debatió cuál debía ser el castigo para el abogado que de ser víctima pasó a convertirse en victimario. Tras esto en Usted Decide se dio a conocer qué es lo que dictaminó la justicia en este caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad