Cristián Riquelme compartió sentido mensaje sobre su emprendimiento: “No lo quiero ver morir” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristián Riquelme compartió sentido mensaje sobre su emprendimiento: “No lo quiero ver morir”

El actor explicó a sus seguidores los motivos por los que retomará las publicaciones sobre su agencia de viajes y pidió comprensión.

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 19:05

Luego del estallido social del país, varias pymes se han visto afectadas, especialmente aquellas que tienen como principal medio de difusión las redes sociales.

Debido a esto, el actor Cristián Riquelme compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram sobre su empresa de viajes "De Alaska a la Patagonia". El panelista de Tu Vida tu Historia, publica constantemente a través de sus redes sociales información sobre su agencia de viajes, pero durante estas semanas se tomó una pausa debido al contexto social que vive el país, pausa que dejará de lado para seguir adelante con su emprendimiento.

Para explicar los motivos que lo llevaron a continuar con sus publicaciones sobre los viajes que realiza su empresa publicó un video donde señaló lo siguiente: "Les quiero contar una cosa. Producto del viaje de Alaska a Patagonia que ustedes todos conocen, sale una pyme, que es mi agencia de viajes De Alaska a Patagonia. Yo como actor, teniendo hijos, no me voy a quedar esperando que me llamen, y por eso armé esta agencia que ha funcionado en dos años. Pero la agencia, ¿saben quién es? La Claudia (su pareja), yo y mi socia. Yo por respeto a Chile y a todo lo que está pasando, por respeto a mí, por respeto a mis hijos, por respeto a ustedes, no he subido información de viajes porque sería absurdo hacerlo. Pero me pasa que De Alaska a Patagonia es una agencia pequeña y necesito echarla a andar. Yo tengo reservas en hoteles, bloqueos aéreos para febrero para viajes y necesito salir a vender, porque a mí De Alaska a Patagonia nadie me la regaló, yo me la he ganado solito, a pulso, con la Claudia y con mi socia".

Para finalizar su sentido mensaje Riquelme pidió disculpas a sus seguidores por comenzar a promocionar su agencia de viajes. "Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante, pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder, no la quiero ver morir y espero comprendan".

¿Qué te parece el sentido mensaje del actor?

Acá te dejamos el mensaje completo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad