Camila Recabarren revolucionó las redes sociales con pegajosa canción sobre el movimiento social - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camila Recabarren revolucionó las redes sociales con pegajosa canción sobre el movimiento social

"Esto no prendió": La animadora de Tu Vida Tu Historia sorprendió en Instagram con un elaborado video en el que canta sobre la crisis en Chile.

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 15:56

Camila Recabarren es una de las influencer chilena con mayor éxito en Instagram: tiene más de dos millones de seguidores en la red social de las fotografías.

Esto, debido a su talento y personalidad, ya que la modelo se preocupa de sorprender constantemente a sus fans.

Primero, hizo reír con la divertida parodia a Evelyn Matthei y ahora impactó al compartir un elaborado video musical en el que aparece junto a Sensual Spiderman y el querido “Baila Pikachu” de las marchas.

En la reproducción, la animadora de Tu Vida Tu Historia canta sobre el movimiento social y la crisis en Chile utilizando la comentada frase del ex presidente de Metro: “Esto no prendió”.

La publicación fue vista por 294 mil personas en menos de dos horas y posee miles de comentarios en los que alaban su creatividad y compromiso.

De hecho, no solo recibió mensajes de parte de sus fanáticos, sino también de grandes celebridades: Millaray Viera, Pollo Castillo, Cristián Riquelme y otros famosos, le escribieron para felicitarla.

¿Viste el pegajoso video? ¡Estamos seguros de que no dejarás de escuchar la canción!

Ver esta publicación en Instagram

Cabros... Esto No Prendió💥🇨🇱 @LaSerendipiaCl @Aventuranzas @sensualspiderman @bailapikachu.oficial Video🎥: @venjalazo & @mapopoblete

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 8 de Nov de 2019 a las 8:23 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad