Camila Recabarren envió potente mensaje para reflexionar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camila Recabarren envió potente mensaje para reflexionar

La animadora de Tu vida Tu historia compartió una foto en su Instagram con un comentario que da para pensar.

Jueves 1 de agosto de 2019 | 18:41

La modelo y animadora de Tu vida Tu historia es también una influencer de Instagram que cuenta con más de dos millones de seguidores en dicha red social.

La mayoría de sus seguidores son jóvenes y adolescentes, es por eso que Recabarren siempre aprovecha esta plataforma para envíar mensajes que causen impacto, creen conciencia o motiven a realizar cosas positivas.

Ya sea la revelación de su orientación sexual o su opinión sobre ciertos temas, Camila siempre da qué hablar y esta vez se trató de un potente y emotivo posteo acompañado de una foto donde aparece con su hija Isabella:

"Para reflexionar : “ Mamá me gustaría ser tu celular 📱 “ ... Por que te gustaría serlo ?. - Para que me cuides de no caer. - Para que no me sueltes de tus manos. - Para que rías cada vez que me veas. - Para que me lleves a todos lados. - Para que veas si tengo energía. - Para que tomes un trapo y me limpies la carita cuando me ensucie. - Para que duermas a mi lado, y ser lo primero que veas al despertar. ... Solo por eso quiero ser tu celular !! 📱 😳 —- Ojo, no vale solo estar... es importante conectar con nuestros niños 💖 no es cantidad es calidad 💖 —"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 1 Ago, 2019 a las 8:28 PDT

¿Qué opinas de su mensaje? Comenta y comparte en tus redes con el hashtag #TuVidaTuHistoriaCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad