Camila Recabarren dedicó tierno mensaje a su novia para confirmar retorno de la relación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camila Recabarren dedicó tierno mensaje a su novia para confirmar retorno de la relación

La animadora de Tu vida Tu historia, Camila Recabarren, confirmó el retorno de su relación con la influencer, Dana Hermosilla.

Lunes 9 de septiembre de 2019 | 16:27

Cerca de 2 años de relación lleva la pareja conformada por Camila Recabarren y Dana Hermosilla. Sin embargo, el pololeo pasó por un complicado momento que estuvo a punto de acabar con su unión.

Fue Recabarren quien aseguró estar soltera hace un par de semanas en Viva La Pipol junto a Pamela Díaz, pero este sábado en la alfombra roja de la Gala Galio, ambas desfilaron juntas demostrando que el amor está más vivo que nunca.

Además, la animadora de Tu vida Tu historia compartió una publicacón en su Instagram  que acumula más de 239 mil likes y 5 mil comentario, donde terminó por aclarar todas las dudas con un tierno texto dedicado a Hermosilla:

"Estoy tan enamorada 😍 quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer ❤️ siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas 💖 Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos... somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo ☺️ @danahermosilla ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 8 Sep, 2019 a las 9:18 PDT

Dana también publicó una imagen de su pasada por el evento de modas, donde ambas llamaron la atención por sus elaborados looks: "No somos de Hollywood, pero dominamos la escena".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el 8 Sep, 2019 a las 6:23 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad