Psicólogos responden: ¿Cómo podemos cuidar nuestra salud mental? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Psicólogos responden: ¿Cómo podemos cuidar nuestra salud mental?

El psiquiatra y el psicólogo, Alberto Larraín y Daniel Sánchez, conversaron con Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren sobre lo importante que es vivir los procesos con un cuidado de la salud mental.

MÁS CAPÍTULOS

03:40

¿Cómo podemos lidiar con todas las emociones que se viven con la situación del país?

Alberto Larraín, psiquiatra y director ejecutivo de Procultura entregó una serie de tips que podrían ayudar a mejorar el estado de ánimo. Establecer reglas de juego, sobre todo se refirió a los límites de las redes sociales.

08:17

¿Le tomamos el peso a los chilenos a la salud mental?

Alberto Larraín, psiquiatra y director ejecutivo de Pro Cultura y Daniel Sánchez psicólogo y académico de la Universidad Central visitaron Tu Vida tu Historia para hablar sobre la salud mental de los chilenos. Además, conocimos la visión de los chilenos sobre el momento que vive el país.

11:23

Daniel Sánchez: "Aspiramos a tener un país más esperanzador"

El psicólogo y académico de la Universidad Central, Daniel Sánchez, se refirió a los sentimientos que suele percibir la gente luego de vivir procesos como es la crisis social.

12:07

Psicólogos sobre el impacto emocional del estallido social: ¿Cómo explicarle a los niños las manifestaciones?

El psiquiatra y el psicólogo, Alberto Larraín y Daniel Sánchez, conversaron en Tu vida Tu Historia sobre el reciente estallido social y cómo enfrentarlo en familia con los más pequeños.

11:13

Psicólogos responden: ¿Cómo podemos cuidar nuestra salud mental?

El psiquiatra y el psicólogo, Alberto Larraín y Daniel Sánchez, conversaron con Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren sobre lo importante que es vivir los procesos con un cuidado de la salud mental.

06:33

¿De dónde proviene la violencia que han reflejado los chilenos durante las manifestaciones?

El psiquiatra Alberto Larraín y el psicólogo Daniel Sánchez explicaron las causas de la violencia en la sociedad chilena y lo relacionaron al estallido social que atraviesa nuestro país.

03:35

Psiquiatra Alberto Larraín: “En Chile el 75% de los niños sufre violencia”

Cómo se entiende la violencia y de qué forma se manifiesta en torno al tipo de vida que las personas han tenido son los temas que explicó el director ejecutivo de la Fundación ProCultura.

03:24

Psicólogo Daniel Sánchez: “Este modelo nos exige ser animales ordeñables”

¿Por qué los chilenos se están enfermando? El profesional sorprendió con sus reflexiones sobre la crisis de salud mental en nuestro país.

04:28

Psiquiatra Alberto Larraín explicó las causas de la crisis de salud mental en Chile

El director ejecutivo de la Fundación ProCultura habló de las dificultades que enfrentan los chilenos a la hora de tratar una enfermedad mental y entregó impactantes cifras sobre la crisis en el país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad