Martita Larraechea aclaró polémica foto por vino de Eduardo Frei - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Martita Larraechea aclaró polémica foto por vino de Eduardo Frei

La ex primera dama, comentó la verdadera razón de la foto de su esposo, Eduardo Frei, con un vino que comenzó a vender en China.

Emitido el 07/08/2019

MÁS CAPÍTULOS

08:03

Marlen Olivari: "Ya no me dan ganas de ser una sex symbol"

La modelo y vedette, Marlen Olivari, conversó con Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren sobre su faceta más sexy en Tu vida Tu historia.

03:49

Marlen Olivari habló del concurso internacional que impulsó su carrera como showoman

Nuestra invitada reveló que nunca había visto el video de su participación en el concurso de belleza donde fue entrevistada por Felipe Camiroaga.

10:17

Marlen Olivari sobre la maternidad: “Pensaba que yo no había venido al mundo a ser madre”

La showoman reveló en Tu vida tu Historia detalles de su vida personal y cómo la percepción sobre la maternidad ha cambiado con el tiempo. Marlen también, habló sobre la importancia que tiene para ella hoy en día su familia.

08:55

Marlen Olivari sobre su relación con Luciano Marocchino: “Nos ha ayudado que nos vemos poco”

La showoman abrió las puertas de su corazón y se refirió a su romance de 11 años con el empresario italiano Luciano Marocchino.

03:29

Martita Larraechea aclaró polémica foto por vino de Eduardo Frei

La ex primera dama, comentó la verdadera razón de la foto de su esposo, Eduardo Frei, con un vino que comenzó a vender en China.

04:25

Martita Larraechea explicó su cómica foto con Alexis Sánchez

La ex primera dama, Martita Larraechea, reveló cómo fue el momento en que conoció al reconocido futbolista chileno, Alexis Sánchez.

03:08

Martita Larraechea entregó su opinión sobre Raquel Argandoña y su salida de la televisión

La ex primera dama, Martita Larraechea, comentó su gusto por la red social Twitter y se refirió a su posteo relacionado con Raquel Argandoña.

08:05

Martita Larraechea sobre Frei Montalva: "Que bueno que se haga justicia tras su muerte"

La esposa del ex Presidente Eduardo Frei se refirió a su suegro, Eduardo Frei Montalva y habló sobre todas las investigaciones que se siguen realizando para esclarecer su muerte.

09:39

La historia del chileno que fue secuestrado por la FARC en Colombia

Germán Scholz visitó el estudio de Tu Vida Tu Historia para hablar sobre la compleja experiencia que vivió al estar más de 150 días secuestrado en la selva colombiana. Alrededor de 30 personas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia lo capturaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad