Lo bueno, lo malo y lo feo de Estados Unidos según Cristián Riquelme - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lo bueno, lo malo y lo feo de Estados Unidos según Cristián Riquelme

En un nuevo capítulo de Tu Vida, Tu Historia nos acompañó el actor Cristián Riquelme, quien nuevamente nos contó grandes anécdotas de su viaje: desde Alaska a Patagonia.

Emitido el 23/09/2019

MÁS CAPÍTULOS

02:10

Solange Lackington y su personaje de Gabriela Mistral "Para mí es un honor, es maravilloso"

La actriz comentó su experiencia al interpretar en la obra "Mistral" a la poeta nacional en este capítulo de #TuVidaTuHistoriaCHV.

06:44

Solange Lackington reveló cuál fue su inspiración para interpretar al icónico personaje de la "Martuca"

La actriz habló sobre los inicios del reconocido personaje que la llevó al éxito en este capítulo de #TuVidaTuHistoriaCHV.

01:51

¿Por qué estudió teatro? Solange Lackington sorprendió con divertida historia sobre su profesión

¿Qué tiene que ver el juego del cara y sello con el futuro de la actriz? Lackington hizo reír al contar la entretenida historia de cómo una moneda definió su futuro.

12:08

Solange Lackington habló de la cirugía estética que la tuvo al borde de la muerte

Pese a que la actriz no pudo entrar en detalles debido a que aún se encuentra en un juicio por esta compleja negligencia médica, reveló cómo se sintió luego de estar meses imposibilitada de trabajar por la abdominoplastía a la que se sometió.

27:11

Lo bueno, lo malo y lo feo de Estados Unidos según Cristián Riquelme

En un nuevo capítulo de Tu Vida, Tu Historia nos acompañó el actor Cristián Riquelme, quien nuevamente nos contó grandes anécdotas de su viaje: desde Alaska a Patagonia.

07:25

Las razones por las que Pollo Fuentes no internacionalizó su carrera

El cantante nacional tuvo la oportunidad de desarrollar su carrera en el extranjero, en países como México y España, pero diversos motivos optó por mantenerse en Chile, siendo uno de ellos su familia.

03:12

La confesión de Pollo fuentes sobre su canción “Te perdí”: “La encontraba penca”

José Alfredo Fuentes confesó que uno de sus más grandes hits no le gustaba al principio y que incluso en algún momento pensó en no grabar la canción. “No me gustaba mucho”, declaró.

07:04

Pollo Fuentes y la relación con su ex esposa: “Es la mujer que me marcó”

El cantante nacional destacó la excelente relación que mantiene con su ex esposa Isabel Trías, con quien se separó hace 19 años. “Nunca he podido alejarme de la madre de mis hijos”, destacó José Alfredo Fuentes.

03:15

“No me di cuenta de lo que pasaba”: Pollo Fuentes se refirió al fenómeno de las calcetineras

El cantante José Alfredo Fuentes visitó Tu Vida, Tu Historia para hacer un repaso de su carrera, destacando uno de los momentos más exitosos cuando fue apodado “Ídolo de las calcetineras”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad