Esta es la romántica historia de amor de Fabricio Vasconcelos y Mariela Román - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la romántica historia de amor de Fabricio Vasconcelos y Mariela Román

Los bailarines visitaron el estudio de Tu Vida Tu Historia para revelar todos los detalles de los inicios de su relación ¿Quién conquistó a quién? Descúbrelo aquí.

MÁS CAPÍTULOS

00:22

Camila Recabarren envió emotivo mensaje a familias de víctimas fallecidas en manifestaciones

La animadora de Tu Vida Tu Historia se refirió a la compleja situación que viven las familias chilenas y sorprendió con un potente saludo al comienzo del programa.

06:19

Fabricio y Mariela por primera vez presentaron a sus hijas en TV

Josefina y Dominga visitaron por primera vez un set de televisión junto a sus padres quienes contaron anécdotas de sus hijas.

02:47

Esta fue la incómoda pregunta que Thiago le realizó a su amigo Fabricio en Tu Vida tu Historia

El bailarín brasileño quiso enviarle un saludo a su amigo y además aprovechó de realizarle una pregunta muy directa que dejó descolocado a Fabricio que visitó Tu Vida tu Historia junto a su esposa Mariela.

Fabricio Vasconcelos reveló cómo le pidió matrimonio a Mariela Román

La pareja hizo reír al confesar que la primera petición fue "una broma", por lo que la bailarina no creía en la solicitud real ¿Qué crees que respondió Mariela en esa oportunidad?

Esta es la romántica historia de amor de Fabricio Vasconcelos y Mariela Román

Los bailarines visitaron el estudio de Tu Vida Tu Historia para revelar todos los detalles de los inicios de su relación ¿Quién conquistó a quién? Descúbrelo aquí.

15:27

Fabricio Vasconcelos y Mariela Román contaron cómo llegaron a la televisión

Los dos profesionales debieron esforzarse mucho para ser conocidos. Fabricio luchó contra la pobreza en Brasil y Mariela debió buscar enérgicamente un espacio entre las bailarinas chilenas.

07:47

Yann Yvin habló sobre su libro que incentiva a los niños a comer sano

El integrante de El Discípulo del Chef habló de su libro "3,2,1 a comer" y de su compromiso con la alimentación sana enfocada principalmente en los niños.

03:17

Yann Yvin se sometió a cuestionario: ¿Cuánto sabe de Chile nuestro chef?

El francés lleva 20 años viviendo en nuestro país y para saber cuánto conoce sobre el país en Tu Vida tu Historia lo sometimos a un divertido cuestionario con diversas preguntas. ¿Habrá superado la prueba?

05:04

Yann Yvin reveló cómo se enteró sobre Chile: "Lo imaginé a través de un diario"

El reconocido chef de nuestro programa El Discípulo del Chef reveló que fue a través del diario cómo se informó de nuestro país. Además, contó que recurrió a la embajada para enterarse de los detalles de Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad