Eduardo Cruz Johnson y su desconocida relación con Raquel Argandoña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Eduardo Cruz Johnson y su desconocida relación con Raquel Argandoña

El ex lector de noticias confesó que fue ella quien lo ayudó a entrar en el mundo televisivo. Además, contó detalles de lo que sintió cuando la vio.

MÁS CAPÍTULOS

02:04

Eduardo Cruz Johnson y su entrada a un reality show: "Después del infarto dije: Ahora quiero ser feliz"

Eduardo Cruz Johnson confesó cómo fue que llegó hasta el reality "40 o 20" emitido por Canal 13.

04:30

Eduardo Cruz Johnson habló sobre infarto que lo tuvo al borde de la muerte

En el año 2017, Eduardo Cruz Johnson sufrió un infarto al miocardio que lo tuvo cerca de la muerte, en nuestro programa reveló detalles de ese día, quedó en coma inducido por 3 semanas y con sólo un 20% de probabilidades de sobrevivir.

07:48

Eduardo Cruz Johnson: "Tras las noticias tuve una depresión terrible"

Eduardo Cruz Johnson comentó en Tu vida Tu historia cómo fue que pasó de tenerlo todo a nada durante los años 2005 y 2006.

10:07

Eduardo Cruz- Johnson: “Cuando salí de las noticias me quitaron la vida”

El recordado lector de noticias estuvo en Tu Vida tu Historia donde reveló detalles del momento en que dejó de leer noticias cuando trabajaba en TVN. Con sentidas palabras se refirió al episodio y señaló “fue atroz, me avisaron, pero no me lo esperaba”.

07:25

Eduardo Cruz Johnson y su desconocida relación con Raquel Argandoña

El ex lector de noticias confesó que fue ella quien lo ayudó a entrar en el mundo televisivo. Además, contó detalles de lo que sintió cuando la vio.

05:19

Eduardo Cruz Johnson contó cómo llegó a leer noticias en la radio

El destacado ex lector de noticias habló de sus inicios en la televisión y la relación de esto con el gran premio millonario que obtuvo gracias a la Polla Gol.

08:25

Eduardo Cruz Johnson recordó el día en que ganó 60 millones de pesos en la Polla Gol

El ex lector de noticias habló sobre su pasado como funcionario bancario y relató cómo fue el día en que se enteró de esta gran noticia.

23:32

Conoce detalles inéditos de la vida de Camilo Sesto

La vida de Camilo Sesto siempre fue un enigma, no sólo para sus fanáticos si no que también para la prensa que nunca pudo dar con detalles de su vida privada contados por él. Manu González reveló algunos episodios que marcaron su historia.

05:24

Del recuerdo: El día en que Julio Iglesias entrevistó a Camilo Sesto

Manu González reveló en Tu Vida tu Historia que Camilo Sesto y Julio Iglesias nunca tuvieron una buena relación, pese a lo que se dijo en los medios de comunicación. Pese a ello Iglesias tuvo la oportunidad de entrevistar al español recientemente fallecido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad