Director de Desafío Levantemos Chile: “Hay que darles dignidad a los niños para que sean felices” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Director de Desafío Levantemos Chile: “Hay que darles dignidad a los niños para que sean felices”

Nicolás Birrell, director de Desafío Levantemos Chile habló del trabajo que han realizado en la fundación para poder hacer a niños más felices.

MÁS CAPÍTULOS

04:44

Jean Philippe Cretton sorprendió con sincera reflexión sobre la crisis social en Chile

El animador de Tu Vida Tu Historia confesó cómo se siente respecto a los acontecimientos que han marcado la agenda noticiosa de nuestro país. Asimismo, instó a los invitados a contar sus experiencias respecto al estallido social en Chile.

09:20

Conoce el duro testimonio de ex funcionaria de la salud que recibía 58 mil pesos de pensión

Nicolás Gutiérrez entrevistó a la señora María Rosario Flores quien reveló que durante 5 años recibió 58 mil pesos de pensión, después de trabajar como administrativa por 23 años en el área de salud. “Después de jubilada, pasé de ser clase media a ser pobre”, señaló.

03:03

Presidenta del SINTRACAP: "Sueño con un Chile más inclusivo y más igualitario"

Ruth Olate, Presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular, emocionó con un sentido mensaje en el que habló de sus deseos para tener un Chile más justo.

05:13

Nicolás Birrell habló sobre campaña de Desafío Levantemos Chile para levantar a las pymes

El director de la fundación contó detalles de la iniciativa que pretende ayudar a los pequeños empresarios que se han visto afectados por el conflicto social y que han tenido pérdidas en sus negocios.

07:25

Director de Desafío Levantemos Chile: “Hay que darles dignidad a los niños para que sean felices”

Nicolás Birrell, director de Desafío Levantemos Chile habló del trabajo que han realizado en la fundación para poder hacer a niños más felices.

09:35

Benito Baranda habló sobre las tres políticas que podrían combatir la desigualdad

¿Cuáles son los motores para lograr la movilidad social? El psicólogo y activista social explicó qué podría hacer el Gobierno para lograr que los ciudadanos no se definan por el lugar donde crecieron.

06:02

Benito Baranda: "Hoy la pobreza se asocia a las desigualdades y a la falta de oportunidades"

El psicólogo y activista social habló de la antigua idea que relacionaba la pobreza a la flojera y los vicios. Asimismo, se refirió a su vida en La Pintana.

03:09

Presidenta del SINTRACAP emocionó al revelar su esforzada historia

Ruth Olate, Presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular, fue parte de Tu Vida Tu Historia junto a Benito Baranda y Nicolas Birrell. La mujer sorprendió al confesar cómo llegó a trabajar en el servicio doméstico.

52:00

Tu Vida tu Historia | Capítulo 6 de noviembre

Eric Campos, presidente del sindicato de Metro; el humorista Bombo Fica; el periodista Rafael Cavada y Álvaro Miranda; economista de la UTEM, estuvieron presenten en Tu Vida tu Historia para hablar sobre las demandas sociales relacionadas con el transporte público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad