Ir
    20/09/2017 | 17:15

    Tormenta de Pasiones: El drama turco desatado por una infidelidad

    La primera temporada de esta teleserie turca fue emitida por Chilevisión en enero de 2015.

    Tormenta de Pasiones: El drama turco desatado por una infidelidad

    Twittear

    G+

    0

    Tormenta de pasiones" es una teleserie de época, ambientada en el año 1967 que relata la tragedia de la familia Akarsu, formada por Ali, su esposa Cemile y sus cuatro hijos: Berrin (estudiante de derecho en la Universidad de Estambul), Aylin y Mete, que son estudiantes de secundaria, así como su hijo de 5 años, Osman.

    Ali (Erkan Petekkaya) es un capitán de barco que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente Cemile encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con Caroline (Wilma Elles), una joven mujer holandesa. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio.

    Caroline le da un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa, pero al notar la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul y se desata una tragedia; Cemile totalmente fuera de sí apuñala a Caroline en el estómago y es encarcelada. A partir de estos sucesos, la vida de Cemile y sus hijos cambiará para siempre.

    Esta historia, que se desata producto de la infidelidad que queda al descubierto, fue emitida por el canal turco Kanal D y producida entre 2010 y 2013. Fue transmitida con éxito en países como Egipto, Afganistán y Croacia y a Chile llegó en enero de 2015 a las pantallas de Chilevisión.

    Revisa más información de Tormenta de Pasiones y su elenco en el sitio de IMDB.

    Además revisa esta nota que muestra cómo lucen hoy los protagonistas de Tormenta de Pasiones.

     

    Video Destacado

    Videos destacados