Ir
    17/08/2015 | 00:44

    Rodrigo Argomedo y llamado a jóvenes delincuentes: También pueden cambiar

    El ex recluso contó que siempre le gustó robar, pero agregó que "colgué los guantes porque perdí una familia por estar preso"

    Twittear

    G+

    0

    En Tolerancia Cero estuvo invitado Rodrigo Argomedo, un hombre que pasó 22 años preso por diversos delitos y  que dio a conocer su testimonio sobre su vida en la cárcel y su rehabilitación.

    Desde hace cuatro años que está en libertad y trabaja en una feria y ante los panelistas declaró que "en las cárceles aprendí a ser más delincuente". Agregó que "siempre me gustó robar, me gustaba tener plata en los bolsillos".

    Aseguró que su familia lo llevó "a hacer el cambio, me siento en proceso de rehabilitación", aunque reconoció que le cuesta trabajar, "me cuesta levantarme, armar un puesto, pero día a día doy un paso, lo estoy logrando".

    Dentro de su entrevista hizo un profundo llamado: "A la delincuencia, a los cabros jóvenes, que igual como yo, ellos también pueden lograr (cambio), que busquen ayuda".

    Argomedo volvió a reiterar que tiene "hartos amigos que me están viendo y les digo que se puede cambiar, hay vida fuera del delito".

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados