Ir
    07/09/2015 | 01:04

    Pepe Auth culpa a Caso Caval por la baja aprobación de Michelle Bachelet

    El diputado PPD manifestó que la Primera Mandataria "no dijo lo que tenía que decir" respecto al caso donde estuvo involucrado su hijo.

    Twittear

    G+

    0

    La Presidenta Michelle Bachelet tiene actualmente una baja aprobación de su mandato, según reveló esta semana la encuesta Adimark.

    Y sobre este hecho se refirió Pepe Auth, quien en Tolerancia Cero explicó que el momento que vive la Primera Mandataria se debe, en parte, a lo sucedido en el Caso Caval, donde estuvo involucrado Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta.

    "Su hijo la mató, desde el punto de vista figurativo por supuesto, mató los dos elementos claves... Decía a propósito de (Sebastián) Piñera que no le creen y no lo quieren, pero jamás pensé que podía decir lo mismo respecto a Michelle Bachelet, confianza y credibilidad son los ítems donde tiene peor evaluación hoy en día", expresó el diputado del PPD.

    Sobre lo mismo, Auth sentenció que lo anterior "tiene una filiación directa con la pérdida de confianza derivada del hecho que la gente sintió que ella no dijo lo que tenia que decir, lo que todos esperábamos".

    Video Destacado

    Videos destacados