Ir
    29/06/2015 | 01:19

    Osvaldo Andrade: Jamás me pagaron por hacer minutas

    El diputado reveló que varias minutas hechas en pre-campañas fueron ocupadas por otras personas para cobrar boletas.

    Twittear

    G+

    0

    Uno de los invitados a un nuevo episodio de Tolerancia Cero fue el diputado Osvaldo Andrade, quien tuvo sabrosos diálogos con los panelistas del progama.

    En medio de su debate, el ex presidente del Partido Socialista comenzó diciendo que "son muchos más los que hicieron minutas que fueron mal utilizadas por otros".

    Luego, confesó que "mucha gente que hacia minutas, que le entregaban como contribución a la formulación progamática que eran utilizadas por otras personas para hacerlo como trabajos propios y por esa vía cobraron boletas".

    "He participado en muchas campañas... Toda la preelaboración progamática se hacía desde núcleos de trabajo ad honorem. Los partidos hacíamos un esfuerzo, los institutos hacían un esfuerzo... A nadie nunca se le pagó por eso. A mi jamás me pagaron por eso. Como se le ocurre. Yo fui encargado de la comisión de descentralización de la campaña del Presidente (Ricardo) Lagos", agregó en Tolerancia Cero.

    Por último, Andrade sentenció sobre este tema que "yo hice minutas, pero lo entendía como parte de mi deber militante, porque a mí me interesaba que Lagos fuera presidente".

    Video Destacado

    Videos destacados