Ir
    27/04/2015 | 00:48

    José Miguel Insulza cree que a la Nueva Mayoría le falta algo de la Concertación

    El ex Ministro entregó su parecer sobre el difícil presente que vive el oficialismo.

    Twittear

    G+

    0

    El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, fue uno de los invitados a Tolerancia Cero, y ahí se refirió a varios temas de la contigencia política actual.

    Uno de los tópicos tratados por el ex Minisitro, dieron cuenta su desacuerdo con algunos problemas del oficialismo, asegurando que "lo que aquí se requiere una coalición de Gobierno que deje de lado el permanente conflicto que ha existido entre ellos desde hace mucho tiempo y que realmente muestre que tiene intenciones de gobernar el país de manera unitaria".

    Tras ello, Insulza aseguró que faltan grupo que "sean capaces de ponerse de acuerdo en las cosas que van a sacar adelante y de la forma en que lo van a hacer. Lo que no puede ocurrir son las discordias y dicusiones que existen hoy en dia al interior de la coalición".

    Finalmente, el Secretario General de la OEA enfatizó en que "lo he dicho varias veces, algunas veces se han enojado conmigo, pero lo vuelvo a decir hoy día, yo creo que, ya que se ha hablado tanto de la Concertación me permitirán una reminiscencia del pasado, yo creo que a esta nueva mayoría, de la cual me siento parte, me siento absolutamente intregante... Le falta algo de la antigua coalición que es la solidez de convicciones comunes y la capacidad de sacarlas adelante".

    Video Destacado

    Videos destacados