Ir
    Por Herman Villagrán Valero | 06/08/2014 | 20:31

    UDI agudiza críticas contra Presidenta Bachelet: "El país está pagando las consecuencias de un engaño"

    La directiva de la UDI salió en picada en contra de la Presidenta Bachelet, haciéndola responsable de las negativas cifras económicas.

    Twittear

    G+

    0

    La directiva de la UDI, encabezados por su presidente, el diputado Ernesto Silva, intensificó sus críticas contra la Mandataria, asegurando que "la candidata Bachelet le vendió al país lo que la Presidenta Bachelet no le puede entregar".

    "Nuestro país está pagando las consecuencias de lo que ha sido un engaño, los chilenos han visto que se han perdido 100.000 empleos, se han detenido las inversiones y la economía está en el nivel más bajo de los últimos años, este no es el Chile de todos que se prometió en la campaña", agregó el diputado Silva.

    Sobre las voces de la Nueva Mayoría, que han señalado que la desaceleración económica se viene arrastrando por más de un año y que se incrementó a raíz de los dichos del ex ministro Felipe Larraín, el presidente de la UDI aseguró que "la única campaña del terror es la que están viviendo 100 mil familias que han perdido su trabajo".

    Video Destacado

    Videos destacados