Ir
    Por Herman Villagrán Valero y Cristián Rebolledo Tapia | 18/08/2014 | 17:11

    Quintana responde a Velasco: "Está disputando con el presidente de la UDI quién es más duro con el Gobierno"

    El senador y presidente del PPD, respondió a las críticas que el ex presidenciable realizó ayer en Tolerancia Cero.

    Twittear

    G+

    0

    Ayer el ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, Andrés Velasco, criticó en Tolerancia Cero duramente las reformas que propone la Nueva Mayoría y también apuntó algunos dardos a personeros del conglomerado, uno de ellos al presidente PPD, Jaime Quintana.

    Velasco aseguró que la baja aprobación que tiene el senador PPD en la encuesta CEP, se debe a su frase de la "retroexcavadora", pues a su juicio la ciudadanía rechaza este tipo de política.

    La respuesta del parlamentario se hizo pública hoy, luego del comité político del gobierno, cuando señaló que Velasco "ha demostrado que no está en la Nueva Mayoría, no está con el mundo social, es una persona de derecha, es bueno sincerar las cosas, el está más cerca de los lucradores y el empresariado, y eso no tiene nada de malo".

    Además advirtió al ex ministro ser cuidadoso con sus juicios, porque "critica que escuchemos al movimiento social, pero él no tiene problemas en juntarse todo el día con la CEP, cada uno ve donde pone el oído".

    Sobre las definiciones políticas de Velasco, Jaime Quintana indicó que "en campaña decía que era de centro izquierda, ahora dice que es de centro, probablemente en unos meses más vamos a conocer su real ubicación, que es la centro derecha o la derecha de frentón"

    "Hoy toma un camino de francotirador, de dispararle al gobierno y de disputar con el presidente de la UDI, quién es más duro contra el gobierno", agregó el presidente del Partido Por la Democracia.

    Video Destacado

    Videos destacados