Ir
    Por Herman Villagrán Valero y Felipe Hernández Salcedo | 19/11/2014 | 20:14

    Ignacio Walker y posible primaria con la centro derecha: "Sería negar nuestra propia historia"

    Twittear

    G+

    0

    Tras el llamado del integrante de Fuerza Pública, Sebastián Sichel en hacer una alianza con la DC y Amplitud para realizar primarias en pos de definir a un futuro candidato presidencial, el timonel falangista, Ignacio Walker señaló que "no me voy a poner siquiera en el escenario de una primaria con la centro derecha".

    "La DC toda la vida ha sido partidaria en materia de políticas de alianza, más bien en esquemas de centro izquierdas, sería negar nuestra propia historia", añadió el senador.

    Walker también aseguró que no tienen ninguna decisión sobre el 2017, pero la DC tendrá una opción presidencial. Además descartó participar de una primaria con el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

    Otra polémica que también relacionó al presidente DC fue el anuncio de Fulvio Rossi, quien dijo que la votación de la reforma educacional se realizará el próximo 27 de noviembre tras solicitud de la presidenta.

    El timonel DC aseguró antes del anuncio de Rossi que "nosotros no tenemos apuro, estamos haciendo bien el trabajo. Si es el 27 o en otra fecha, lo vamos a definir los 5 miembros de la Comisión".

    Video Destacado

    Videos destacados