Ir
    Por Herman Villagrán Valero | 04/03/2014 | 10:45

    Golborne por críticas de Nueva Mayoría: "La pequeñez de desvirtuar los números le hace mal al país"

    El ex candidato a senador se refirió a las críticas de la Nueva Mayoría que cuestionan las cifras entregadas por el Gobierno.

    Twittear

    G+

    0

    El ex candidato presidencial y ex ministro de Sebastián Piñera asistió ayer a la última cuenta pública del Mandatario en La Moneda. En la ocasión se refirió a la gestión presidencial y las críticas de la Nueva Mayoría que han cuestionado las cifras entregadas por el gobierno.

    "Hay que temas que son bastante objetivos, las cifras están ahí, la reconstrucción, los logros están ahí, y esa pequeñez de estar permanentemente criticando, tratando de desvirtuar los números le hace mal al país", señaló Laurence Golborne.

    El candidato que fue bajado por la UDI antes de las primarias presidenciales, indicó frente al mismo tema que "podemos tener posiciones políticas distintas, pero los hechos son los hechos, hay que mirarlos en su mérito, creo que el gobierno de Sebastián Piñera ha sido un buen gobierno para Chile y a la larga estoy seguro que la ciudadanía y la historia lo recordará así".

    Comentarios