Ir
    Por Herman Villagrán Valero | 22/08/2014 | 18:18

    Ex Presidente Sebastián Piñera alzó la voz para criticar reformas del gobierno

    Apuntó sus dardos principalmente a la reforma educacional y la tributaria, instando a "más acuerdos y menos retroexcavadoras.

    Twittear

    G+

    0

    Ayer en la Universidad de Los Andes, el ex Presidente Sebastián Piñera, reapareció en un acto público, donde profundizó en sus críticas a las reformas que pretende implementar el gobierno de Michelle Bachelet.

    En la jornada, Piñera manifestó que el país necesita más acuerdos y menos eslóganes y retroexcavadoras. El ex militante de RN puntualizó que las iniciativas de la Nueva Mayoría "no apuntan en la dirección correcta y deben ser corregidas".

    También aseguró que Chile está sufriendo una "pérdida de confianza" no solamente en el rubro empresarial, si no también en los consumidores y trabajadores. 

    Durante su discurso, hizo diversas menciones a las iniciativas que concretó durante su mandato y cuestionó la labor del Estado en las reformas, pues según su visión puede generar "ciudadanos pasivos".

    "¿Queremos que las personas se involucren y se comprometan con su progreso o queremos que simplemente piensen que es un derecho que no va asociado a ninguna responsabilidad?", se preguntó Piñera.

    *Imágenes gentileza de Universidad de Los Andes.

     

    Video Destacado

    Videos destacados