Ir
    04/03/2014 | 12:24

    Evelyn Matthei: "La Alianza debe cuidar todos los liderazgos y la convivencia"

    La ex abanderada de la Alianza destacó el liderazgo de Sebastián Piñera y tildándolo como el "líder" de la centro derecha.

    Twittear

    G+

    0

    La ex ministra y candidata presidencial de la Alianza se refirió al liderazgo del Presidente Sebastián piñera, calificándolo como "irrefutable" y señalando que "es el líder natural de la centro derecha".

    "Nadie podría negar ni refutar, tiene un liderazgo enorme en base al trabajo, la seriedad, dedicación y un nivel de exigencia a sus ministros, subsecretarios e intendentes como nunca en mi vida había visto", aseguró Matthei.

    La ex ministra del trabajo también hizo un llamado a la derecha para cuidar la unidad y los liderazgos, aunque no se incluye dentro de éstos. "La Alianza tiene que cuidar todos los liderazgos, tiene que cuidar la amistad, el respeto y más allá de los liderazgos debe cuidar la convivencia diaria", indicó.

    Matthei asistió ayer a la última cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera, donde el Mandatario le dedicó unas palabras por su "coraje y valentía" al afrontar la candidatura presidencial, lo que reaccionó los aplausos de los asistentes a la ceremonia.

    Comentarios