Ir
    Por Herman Villagrán Valero | 18/02/2014 | 19:32

    Daniel Núñez (PC), diputado electo: "Como Partido Comunista respaldamos la democracia venezolana"

    El parlamentario del PC visitó esta tarde la embajada de Venezuela para entregar el apoyo de su partido al gobierno de Nicolás Maduro.

    Twittear

    G+

    0

    El parlamentario PC que asumirá a partir del 11 de marzo, visitó hoy la embajada de Venezuela para mostrar su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, manifestando que "nosotros como Partido Comunista respaldamos la democracia venezolana".

    "Creemos que los grupos opositores tienen derecho a manifestarse pero en un marco pacífico, respetando las normas institucionales" agregó Núñez.

    El diputado electo también mostró su preocupación ante una posible intervención militar en Venezuela, asegurando que "estamos muy preocupados porque estos acontecimientos son claramente preludios de un intento golpista, aquí hay una intencionalidad de desestabilizar la democracia venezolana".

    Núñez también tuvo palabras para comparar la situación de Venezuela con el período previo al Golpe de Estado de 1973 en Chile. "Cuando uno quiere provocar un golpe de Estado es más complejo que llamar a los militares a actuar, primero se crea inestabilidad, una situación caótica, en ese aspecto tiene cierto parecido a lo que ocurrió en nuestro país".

    Pese a esto, el parlamentario del Partido Comunista descartó que pueda llevarse a cabo un hecho de esta naturaleza en Venezuela, pues según sus palabras, el Gobierno ha manejado muy la problemática.

    Comentarios