Ir
    25/11/2014 | 12:43

    Andrade por video UDI: "Que se rebelen contra Penta, contra la colusión de los pollos, ahí quiero ver a estos rebeldes"

    El timonel PS ironizó duramente con el video del partido opositor donde criticó la administración de la Presidenta Bachelet.

    Andrade por video UDI: "Que se rebelen contra Penta, contra la colusión de los pollos, ahí quiero ver a estos rebeldes"

    Twittear

    G+

    0

    "A mí la locura me preocupa cuando se transforma en una epidemia y parece que está pasando eso", indicó hoy el Presidente del PS.

    Tras la publicación del vide de la UDI denominado #YoMeRebelo, donde critican la confianza de la Presidenta Michelle Bachelet, el timonel de los socialistas, Osvaldo Andrade, invitó al gremialismo a rebelarse con el mismo énfasis contra la desigualdad y el abuso, ejemplificando con el Pentagate, la colusión de los pollos y la condena al sacerdore John O'Reilly.

    "Desde el punto de vista del mensaje y ya que están en este espíritu de rebeldía yo los quiero invitar a que manifiesten este sentimiento de rebeldía si es genuino, que se rebelen contra la injusticia, con las desigualdades, que se rebelen contra los abusos, que se rebelen contra las conductas como las del cura O'Reilly, que se rebelen contra Penta, contra la colusión de los pollos, ahí yo quiero ver a estos rebeldes, a ver si son de verdad", indicó Andrade.

    Asimismo, el timonel socialista ironizó "desde el punto de vista estético" calificando la propuesta audiovisual de la UDI como "fome".

    "Ni un personaje interesante, no están para teleseries, claramente las teleseries turcas los superan plenamente, estuve mirando si había algún galán y no, incluso consulté a gente que sabe más que yo sobre estas cosas y no da, es una expresión artística no nata de la UDI"..."A mí la locura me preocupa cuando se transforma en una epidemia y parece que está pasando eso", agregó.

    Video Destacado

    Videos destacados