Ir
    03/05/2015 | 22:40

    Tolerancia Cero | Temporada 2015 | Capítulo 3 de mayo

    Los invitados Marcela Ríos, Giorgio Jackson y Felipe Ward dieron a conocer sus opinión con respecto a temas del acontecer nacional.

    Twittear

    G+

    0

    En el primer bloque, Matías del Río se refirió al informe de la Comisión Anticorrupción que entregó la Presidenta Michelle Bachelet diciendo que perdió el foco, porque "esperábamos medidas respecto a transparencia, anticorrupción y financiamiento político, que fue lo que se le pidió".

    Luego expuso sus opiniones en el panel Marcela Ríos, integrante de la Comisión Anticorrupción. Dijo que valoraba que la Presidenta aceptara muchas de las propuestas que ellos plantearon en el informe. Además, habló del constituyente "La Presidenta estaba en su derecho de anunciarlo, no le veo ningún problema"

    En el tercer bloque estuvieron invitados en el panel los diputados Felipe Ward de la UDI y el independiente, Giorgio Jackson. Ambos hablaron de la Constitución, Jackson aseguró que más allá del mecanismo para crear una nueva Constitución "el problema son las reglas del juego", mientras que el diputado Ward afirmó que "a nosotros nos gusta la actual Constitución, creo que ha dado estabilidad al país".

    Por último, se dio a conocer el resultado de la encuesta online de la semana. La respuesta del público a la pregunta ¿Anuncio proceso constituyente, refuerza o debilita la asamblea constituyente? Fue: A. Refuerza 44.96% - B. Debilita 55.04%.

    Video Destacado

    Videos destacados