Ir
    03/08/2015 | 00:36

    Tolerancia Cero | Temporada 2015 | Capítulo 2 de agosto

    En el capítulo que marcó el debut de Mónica González como panelista, estuvieron invitados Roberto Garretón y Sebastián Edwards.

    Twittear

    G+

    0

    El capítulo de este domingo 2 de agosto de Tolerancia Cero estuvo marcado por el debut como panelista de la periodista Mónica González.

    El primer bloque tuvo como inicio la defensa que realizó Fernando Villegas ante las críticas que recibió en las redes sociales por unos dichos sacados de contexto sobre el Caso Quemados la semana recién pasada.

    Luego fue el turno del primer invitado, el abogado de Derechos Humanos Roberto Garretón, quien entre sus frases más destacadas aseguró que "me interesa el derecho a la vida y libertad de expresión, no color político".

    Después debatió con los panelistas el economista Sebastián Edwards, quien manifestó que "la política ha sido uno de los factores de la desaceleración de la economía chilena".

    Y como ya es habitual, el bloque final tuvo como foco central el resultado de la encuesta online de la semana, la cual tuvo como pregunta si acaso la irrupción de Derechos Humanos mitiga o agrava la crisis del Gobierno.

    Video Destacado

    Videos destacados