Ir
    01/12/2014 | 01:07

    Matthei, Jackson, Bellolio y Fríes hicieron sus polémicos descargos

    No te pierdas un nuevo capítulo de Tolerancia Cero donde Matthei, Jackson, Bellolio y Fríes comentaron todos sus puntos de vista.

    Twittear

    G+

    0

    La ex candidata presidencial, Evelyn Matthei estuvo en el panel de Tolerancia Cero para aclarar sus dichos en contra de la presidenta Michelle Bachelet y además analizó el momento político del gobierno.

    "Pienso que esto va a ir cada vez peor, ella (Bachelet) va a perder popularidad y no va a haber diálogo" aseguró Matthei. Además fue categótica al decir que "La única forma que esto pueda cambiar es que los partidos de la Nueva Mayoría comiencen a asustarse".

    Por otra parte, los diputados Giorgio Jackson (Revolución Democrática) y Jaime Bellolio (UDI) se refirieron al polémico nuevo reajuste que beneficiaría a los parlamentarios por casi $500.000.

    En este tema Bellolio fue tajante al decir que él no había votado para subirse el sueldo y Jackson aseveró que "Una persona que gana sueldos tan altos no se justifica que tenga estos reajustes".

    Además el diputado Jackson dijo que con reajustes como los que se harán lo único que se logra es aumentar la desigualdad.

    Finalmente la directora del Instituto de Derechos Humanos, Lorena Fríes estuvo en el panel comentando los desafortunados insultos racista contra el jugador de San Marcos de Arica, Emilio Rentería.

    "Todos los fanáticos del fútbol, dicen que es un espejo de la sociedad y creo que así es" señaló Fríes, además expresó "Creo que el árbitro fue un héroe cuando detuvo el partido por racismo".

    Video Destacado

    Videos destacados