Tolerancia Cero | Capítulo 5 de abril - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tolerancia Cero | Capítulo 5 de abril

Los invitados Lily Pérez y Sergio Bitar entregaron sus opiniones acerca de la actualidad política del país.

Lunes 6 de abril de 2015 | 00:08

En el cuarto capítulo de la temporada 2015 de Tolerancia Cero, Matías del Río, Fernando Paulsen, Felipe Bianchi y Fernando Villegas, debatieron sobre los temas que han sacudido a la política chilena durante este año junto a Lily Pérez y Sergio Bitar.

En primer término, los panelistas entregaron su visión de lo ocurrido en la semana, destacando la opinión, por ejemplo, sobre la muerte de un carabinero la semana pasada a causa de un enfrentamiento con manifestantes en el día del Joven Combatiente.

Tras ello vino el turno de la senadora de Amplitud, Lily Pérez, quien criticó la actual gestión del gobierno y declaró sobre el mandato de Michelle Bachelet que "este gobierno no tiene piso político ni apoyo ciudadano para las reformas".

En contraparte a lo dicho por la ex Renovación Nacional, el ex ministro de Estado, Sergio Bitar, aseguró que "tengo confianza en la Presidenta, es la mejor líder que tenemos".

Por último y como ya es costumbre en el bloque final, se entregaron los resultados de la encuesta online, que esta semana fue ¿comparte las críticas políticas que acusan a fiscales de actuar mediáticamente en casos Penta y Soquimich?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad