Tolerancia Cero | Capítulo 26 de abril - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tolerancia Cero | Capítulo 26 de abril

En esta edición, los invitados fueron José Miguel Insulza y Patricio Walker.

Lunes 27 de abril de 2015 | 00:27

Este capítulo de Tolerancia 0 contó con la presencia del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, y el presidente del Senado, Patricio Walker.

Como es habitual en el primer bloque, los panelistas entregaron sus opiniones sobre toda la actualidad de la semana, siendo lo más destacado lo que señaló Fernando Paulsen, al decir que el ex Presidente Sebastián Piñera, debió contar a quiénes apoyó económicamente cuando era dueño de Chilevisión.

Luego vino el turno de José Miguel Insulza, quien fue consultado por los líos de la política y los complicados casos que involucran el financiamiento político. Sobre esto, el ex Ministro afirmó que "Penta y Caval han creado una situación bastante explosiva".

Por su parte, Patricio Walker debatió con los panelistas del programa, donde destacó su solución para los problemas políticos que atraviesa el país, aseverando que para esto "no haya ninguna inteferencia del Congreso o del ejecutivo".

Finalmente, se dio a conocer el resultado de la encuesta online de la semana, donde la respuesta negativa a la pregunta ¿confía en la imparcialidad de la Corte de La Haya para dirmir la demanda de Bolivia contra Chile? fue la ganadora.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad