Tolerancia Cero | Capítulo 24 de mayo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tolerancia Cero | Capítulo 24 de mayo

En el capítulo de este domingo, los invitados fueron el ministro del interior, Jorge Burgos, y el senador Andrés Allamand.

Lunes 25 de mayo de 2015 | 00:16

Un movido comienzo tuvo el nuevo capítulo de Tolerancia Cero, ya que empezó con un importante anuncio que realizó nuestro panelista, Fernando Paulsen.

El periodista señaló en el primer bloque que Jaime de Aguirre, director de Chilevisión, no renunció como se señaló en algunos medios de comunicación, si no que fue despedido.

Luego fue el turno del ministro del interior Jorge Burgos, quien entre otros tópicos, aseveró "que la etnia mapuche ha sido maltratada es un hecho histórico".

El segundo invitado fue el senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, quien vio como positivo el cambio de gabinete que realizó el Gobierno, además de manifestar que "no me gustaría que tuviéramos un nuevo gobierno de la Nueva Mayoría ni de Marco Enríquez-Ominami".

Finalmente, le encuesta online reveló que la gran mayoría de nuestro público está de acuerdo con la decisión del Gobierno de pedirle la renuncia al director del Servicio de Impuestos Internos, Michel Jorratt.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad