Tolerancia Cero | Capítulo 19 de abril - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tolerancia Cero | Capítulo 19 de abril

Los invitados Gabriel Boric y Jorge Correa dieron a conocer sus opiniones con respecto a diversos temas del acontecer nacional.

Lunes 20 de abril de 2015 | 01:27

En un nuevo capítulo de Tolerancia Cero, de la temporada 2015, los panelistas comenzaron debatiendo sobre los temas que han acontecido a la política nacional.

En el primer bloque, Matías del Río habló de la responsabilidad que tiene como ministro del Interior Rodrigo Peñailillo "de la crisis de confianza se sale con verdad, no torciendo las verdades".

Luego expuso sus opiniones en el panel Gabriel Boric, diputado y ex dirigente estudiantil. Al ser consultado por el tema de las reformas que necesita el país, se refirió a la necesidad de no excluir a los agentes sociales como lo está haciendo el gobierno "se naturalizó una forma de hacer política donde no se representan intereses sociales".

El segundo invitado fue Jorge Correa, ex subsecretario del Interior y quien habló de la posibilidad de adelantar las elecciones en el congreso, él aclaró que solo fue una explicación de lo que podía suceder, no una propuesta como muchos creyeron. Además, comentó que "la crisis viene dada por malas explicaciones".

Por último, se dio a conocer el resultado de la encuesta online de la semana, la que esta semana fue muy votada. La respuesta del público fue sí a la pregunta ¿Cree conveniente adelantar elecciones parlamentarias como solución a la crisis política?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad