Tolerancia Cero | Temporada 2015 | Capítulo 12 de abril - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Tolerancia Cero | Capítulo 12 de abril

Los invitados de esta edición fueron el nuevo presidente de la UDI, Hernán Larraín y la Senadora del PS, Isabel Allende.

Lunes 13 de abril de 2015 | 01:02

En un nuevo capítulo de Tolerancia Cero, los panelistas comenzaron, como ya es habitual, analizando los hechos ocurridos durante la semana.

Dentro de ese bloque, Matías del Río se refirió a la polémica en el Caso Caval, poniendo énfasis en la relación que existe entre Andrónico Luksic y Natalia Compagnon, señalando que la relación entre ellos "es constante, no se da para un caso determinado".

Luego fue el turno de Hernán Larraín, nuevo presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI). Consultado por si revisará los casos de los miembros de su partido que estén involucrados en los escándalos políticos ocurridos en las últimas semanas, el timonel del partido expresó que "asumí la UDI no como si fuera la jefatura de una oficina de abogados".

La segunda invitada de la jornada fue la Senadora del Partido Socialista, Isabel Allende, quien, entre otros temas, tuvo palabras para una posible opción de postularse como candidata a la Presidencia, aseverando sobre esto que "nunca ha estado en mi imaginario".

Por último, se dio a conocer el resultado de la encuesta online de la semana, la cual tuvo un estrecho resultado a favor de la opción no para la pregunta ¿debe ser el Estado el que financie exclusivamente a los partidos políticos y sus campañas?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad