Ir
    14/07/2014 | 00:10

    Reforma Tributaria, demanda boliviana y Mundial 2014 fueron los temas que se debatieron en Tolerancia Cero

    El Ministro Alberto Arenas y ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami fueron los invitados de esta semana.

    Una vez más la contingencia se apoderó del debate en Tolerancia Cero. En el primer bloque, Matías del Río, Fernando Paulsen y Fernando Villegas tuvieron como invitado al ministro de Hacienda, Alberto Arenas, quien explicó los alcances de la Reforma Tributaria. 

    El titular de Hacienda dio las explicaciones correspondientes al histórico acuerdo que se logró durante esta semana con los parlamentarios de la Nueva Mayoría para aprobar la Reforma Tributaria. El secretario de Estado dijo que este protocolo de acuerdo se había hecho para proteger la implementación de esta política estructural en los futuros gobiernos. 

    Luego, vino el turno del ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami, quien manifestó su discrepancia en torno al acuerdo alcanzado por el Gobierno sobre la Reforma Tributaria. Además, MEO analizó la decisión de la Presidenta Bachelet sobre la demanda marítima que Bolivia presentó ante el tribunal de La Haya. 

    Además, los panelistas conversaron sobre el fin del Mundial de Brasil 2014 que este domingo coronó a Alemania como el nuevo soberano del fútbol. El debate se centró en cómo afectó la Copa del Mundo en la política brasileña. 

     

    Video Destacado

    Videos destacados