Ossandón, Montes y Landerretche hablaron sobre la contingencia política nacional - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ossandón, Montes y Landerretche hablaron sobre la contingencia política nacional

Revive este intenso capítulo de Tolerancia Cero donde nuestros invitados hablaron de toda la actualidad nacional.

Lunes 6 de octubre de 2014 | 00:28

Esta noche se reunieron en el panel de Tolerancia Cero los senadores Carlos Montes, del partido Socialista y Manuel Jose Ossandón, de Renovación Nacional, para analizar la contingencia política nacional, además de la transparencia de los financiamientos en las campañas políticas.

Con respecto a este último tema Ossandón señaló: "Prohibir las gigantografías favorecen a los que son más conocidos", además dijo que no estaba de acuerdo en que el estado financie la totalidad de las campañas políticas.

Por su parte Carlos Montes se refirió a los polémicos dichos del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, en contra de las reformas implantadas por Michelle Bachelet. "Si el contralor no renuncia, se va a institucionalizar la imprudencia" afirmó.

El Director de Codelco, Oscar Landerretche habló sobre las reformas que ha impulsado al interior de la institución para mejorar la transparencia, por lo que señaló "voy a presentar propuesta que mejore la regulación del conflicto de interés en Codelco".

Además conoce el resultado de la encuenta: ¿Se deben eliminar los aportes reservados u anónimos para financiar campañas políticas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad