Ir
    08/09/2014 | 00:34

    José Antonio Guzmán, Gabriel Boric y Alex Kaiser hicieron fuertes declaraciones

    Esta semana tres invitados estuvieron en Tolerancia Cero para referirse al polémico "Caso Cascadas" y a la conocida Reforma Tributaria.

    El ex presidente de la AFP Habitad, José Antonio Guzmán, se presentó en Tolerancia Cero para hablar sobre el conocido "Caso Cascadas". Sin duda, uno de los conflictos más áridos y complejos en la historia del mercado chileno y probablemente el más grande.

    José Antonio Guzmán tuvo duras declaraciones señalando "El señor Ponce (Lerou) tiene una defensa muy hábil, tratando de embolinar la perdiz, inculpando a Piñera".

    Por otra parte, el diputado Gabriel Boric nos habló acerca de las donaciones que se entregan a las campañas de los políticos. Se ha planteado este tema de distintas maneras y uno de los grandes asiduos a transparentar todas las donativos que se entregan a las campañas es Boric, quien propone cambiar la ley y de una vez por todas aclarar de donde viene cada dinero. "La transparencia debiera ser una bandera de lucha transversal, independiente de posturas políticas" señaló.

    Finalmente estuvo en Tolerancia Cero, el abogado Alex Kaiser para hablar acerca de la polémica Reforma Tributaria. Kaiser señaló que "Con la reforma tributaria hay una derrota absoluta de las ideas de libertad". Además expresó "No sé si la centro derecha tiene muchas ideas y si las tiene, no sé si las tienen claras".

    Video Destacado

    Videos destacados